telefono

La gestión de su inmueble en las mejores manos


Confíe en Selecta Homes para poner su casa en venta y/o alquiler.

Por favor, rellene el formulario adjunto y uno de nuestros comerciales contactará con usted a la mayor brevedad posible, para concertar una cita, visitar la vivienda y acordar los términos de la venta/alquiler.

En esta visita a la propiedad el comercial le podrá asesorar sobre el precio de la vivienda, le resolverá todas las dudas acerca de todos los temas fiscales y jurídicos relacionados con la venta/alquiler de su propiedad y le explicará el plan de acción a seguir para conseguir, a la mayor brevedad posible, un comprador/inquilino para su propiedad. Además le ofrecerá todos los servicios relacionados con la venta/alquiler de su propiedad, como el alquiler garantizado, etc. para que usted decida cuál es la opción que más se adapta a sus necesidades.

Más de 20 años en el sector nos avalan.

Datos del inmueble
*
Datos de contacto
*
*
*
*

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES


Responsable: SELECTA HOMES DIANA, S.L.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar "He leído y acepto la política de privacidad".

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.

+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace: POLITÍCA PRIVACIDAD

*Campos obligatorios

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra 

Política Cookies
Aceptar