telefono

Servicios

Gracias a los sellos y certificaciones que acreditan nuestra cualificación profesional (API Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado nº 902 y agente CRS - Council of Residential Specialist) Selecta Homes le ofrece un servicio completo, fiable y de plena confianza, que incluye el proceso de trámites relacionados con la compra-venta, además de asesoramiento en materia de impuestos y transmisiones patrimoniales.

Selecta Homes pone a su disposición productos exclusivos como solares o naves industriales tanto en Dénia como en el resto de la comarca, un ámplio catálogo de casas, pisos, áticos y chalets en la zona de Denia, Marina Alta y norte de la Costa Blanca.

Entre los servicios especializados destacan las tasaciones tanto a particulares como a organismos oficiales (Juzgados, Suma etc) y servicios de construcción para proyectos de nueva planta o reformas. Todo a través de Selecta Homes Inmobiliaria y con todas las comodidades y garantías.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra 

Política Cookies
Aceptar